Está todo más que claro para Pedro Rioja en Central Norte. El técnico cuervo implementará una variante para recibir a San Antonio (Ranchillos) mañana, a partir de las 21.30, en el estadio Martearena.
Era previsible, por lo que mostró el técnico en la práctica del miércoles pasado, Diego Sueldo ingresará por Nicolás Guzmán en el carril derecho del mediocampo. Esta será la única modificación que implementará el DT azabache con respecto a la alineación que goleó a Atlético Chicoana la fecha pasada.
El volante cordobés retornará a la titularidad luego de ausentarse unos días por cuestiones familiares. "Estoy feliz por el nacimiento de mi hija y con todas las pilas para el partido que viene. Tuvimos una buena preparación física, así que no voy a sentir esos días que paré, ojalá podamos sumar de a tres nuevamente", dijo Sueldo en diálogo con El Tribuno, tras finalizar el ensayo futbolístico de ayer.
Pese a la gran labor que tuvo Guzmán, el voto de confianza de Rioja fue para Sueldo. "Nico, como todo el equipo, tuvo un gran partido, hay que remarcarlo porque hizo un golazo. Pienso que hice las cosas bien, la última decisión la tiene el técnico y me dio la confianza nuevamente, espero poder responderle dentro de la cancha", expresó el volante.
Por ultimo, sobre el buen presente del cuervo, Sueldo destacó: "Desde un principio demostramos nuestra calidad de juego y eso nos resalta por sobre otros equipos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia