El cuervo realizó ayer su último entrenamiento de cara al partido de mañana frente al ciclón. El técnico de Central, Daniel Cravero, mantiene los mismos once para el debut en el heptagonal y ellos son: Juan Lungarzo; Diego Fuentes, Diego Salvatierra, Tomás Armella; Dante Acosta, Ezequiel Melillo, Martín Chiaraviglio y Eduardo Burruchaga; Ricardo Villar; Vicente Monge y Edgardo Brittes. Pensando en lo que vendrá después de Mitre, hay dos jugadores que están al borde de la suspensión, Brittes y Salvatierra acumulan cuatro amarillas y si son amonestados se perderían el partido del domingo frente a Talleres de Perico.

  • El ciclón entrenó por la noche
Pensando en el encuentro de mañana frente a Central Norte, el técnico de Mitre, Aniceto Roldán, decidió realizar la última práctica en horario nocturno teniendo en cuenta que el encuentro ante el cuervo se jugará a las 22.
Si bien Roldán no confirmó el equipo, en principio iría con: Mauricio Pegini; Leonardo Barbosa, Martín Ártico, Gonzalo Nazario y Fabricio Aguilar; Mauricio Vilca, Jorge Pichotti, Gustavo Barionuevo y Ariel Romero; Pablo Verdugo y Emanuel Torres.
Por otro lado, el delantero Cristian Alfaro será la carta de gol que tendrá Mitre en el banco de suplentes, el goleador está casi recuperado de su lesión y quiere retornar frente a Central.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia