Central Norte tendrá fecha libre este fin de semana y tendrá tiempo para pensar en su próximo rival, Sportivo Guzmán, al que visitará el miércoles en Tucumán.
Justamente el próximo rival del cuervo visitará esta noche, a las 21, a Talleres de Perico. Una buena oportunidad para que Cravero pueda conocer a su futuro rival.
Más allá de que faltan varios días para el encuentro frente a los tucumanos, el Chango ya tiene prácticamente el once confirmado y hará una sola modificación con respecto al equipo que empató la fecha pasada frente a Talleres de Perico. Eduardo Burruchaga, quien cumplió con su respectiva sanción, volverá a la defensa en lugar de Emanuel Campo Domínguez.
De esta manera, frente a Sportivo Guzmán, el azabache formará con: Juan Lungarzo; Diego Fuentes, Diego Salvatierra, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Dante Acosta, Martín Chiaraviglio y Ezequiel Melillo; Ricardo Villar; Vicente Monje y Edgardo Brittes.
Cabe destacar que en la semana se supo que Ricardo Villar no llegó a la quinta amarilla, esto quiere decir que ahora está al borde de la suspención.
El plantel entrenará hoy por la mañana en el hotel de la Liga Salteña, donde el entrenador ajustará los últimos detalles de cara al partido frente a los tucumanos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia