Hacer la diferencia es la premisa que tiene Central Norte este miércoles, cuando a las 22 reciba a San Martín de Formosa, por la semifinal de ida del Federal B.
Si bien el equipo juega un factor esencial en la búsqueda del triunfo, los delanteros corren con la obligación de hacer explotar las gargantas de los hinchas que se harán presentes en el Martearena.
Carlos Castilla y Edgardo Brittes tratarán de imponer su cuota goleadora en un encuentro clave para el futuro azabache.
Ambos vienen de ser claves en el empate frente a Resistencia Central que forjó los penales y la posterior clasificación del cuervo, pero ahora es otra la historia, Central Norte necesita sus goles para tratar de ir con tranquilidad al encuentro de vuelta frente a los formoseños, el próximo domingo.
Brittes es el máximo goleador azabache esta temporada con once tantos y pieza clave en el esquema táctico de Daniel Cravero.
Por su parte, Carlos Castilla alternó entre buenas y malas pero, más allá de eso, nunca bajó los brazos y siempre estuvo a las órdenes de Cravero. En este campeonato lleva tres goles.
Lo cierto es que el hincha necesita ese triunfo tranquilizador para calmar la ansiedad y esperar no sufrir como lo hicieron en el partido pasado frente a los chaqueños.
Cravero apuesta a su artillería pesada y también al "cerebro" en esta nueva batalla, Ricardo Villar, quien es el segundo goleador del cuervo con siete tantos.
La espera se terminó, Central Norte vuelve a salir a la cancha frente a un rival como San Martín de Formosa que también viene con sus armas pero que sabe que el cuervo está decidido a hacer valer su artillería en el campo de batalla.

  • Cita obligada para copar el Martearena
Las boleterías se habilitarán hoy, desde las 9 hasta las 19, en el Dr. Luis Güemes, y desde las 19 hasta el inicio del partido en las ventanillas del estadio Martearena.
Los precios son los siguientes: popular $80 (también es para el sector preferencial); platea $120; damas, jubilados y menores $60 (cualquier sector).
Cabe destacar que los socios al día tendrán un descuento de veinte pesos.

  • El banco de suplentes azabache
Luego de la última práctica de ayer, Daniel Cravero confirmó el banco de suplentes que estará integrado por Juan Lungarzo, Mauro Aguiar, Fabio Álvarez, Federico Chávez, Matías Encina, Maximiliano López y Cristian Ruiz.


  • Las formaciones:

Central Norte: Esteban Salvatore; Gonzalo Torres, Diego Salvatierra y Tomás Armella; Dante Acosta, Martín Chiaraviglio, Emanuel Campo y Matías Guglielmi; Ricardo Villar; Carlos Castilla y Edgardo Brittes. DT. Daniel Cravero.

San Martín (F): Iván Gorosito; Nelson Assat, Andrés Núñez, Roberto Chaparro y Ramón Franco; Marcos Torales, Os­car Giménez, Alejandro Benítez y Hugo Larrosa; Diego Velázquez y Cristian Gutiérrez. DT: Héctor Chaparro.

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Nelson Bejas
Hora de inicio: 22


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia