Desde la llegada de Daniel Cravero se pudo ver a otro Central Norte, que fue de menor a mayor y que invita al hincha a volver a soñar con un ascenso.
Esta noche, a las 22, el cuervo irá por una nueva victoria en el Martearena, donde recibirá a Tiro y Gimnasia de San Pedro.
Es una cita obligada para que el pueblo azabache acompañe en gran número esta noche al equipo, tras su último triunfo en tierras jujeñas, 3 a 0, frente a Río Grande de La Mendieta.
Cravero buscará su quinto triunfo desde que asumió en Central y el cuarto consecutivo desde su única derrota, frente al líder Deportivo Tabacal. 270 - minutos - sin recibir goles lleva Central Norte. El último que le convirtió al cuervo fue Rivero, de Tabacal 270 - minutos - sin recibir goles lleva Central Norte. El último que le convirtió al cuervo fue Rivero, de Tabacal.
Otra victoria ubicará al cuervo en la segunda posición, momentáneamente, hasta que juegue mañana Mitre en el Pascual Soler con Arrieta. 80% - de efectividad - tiene Cravero en cinco partidos dirigidos. Ganó 4 y perdió 1, con 6 goles a favor y solo 2 en contra
80% - de efectividad - tiene Cravero en cinco partidos dirigidos. Ganó 4 y perdió 1, con 6 goles a favor y solo 2 en contra
Más allá de esa circunstancia, lo que busca el técnico es seguir creciendo futbolísticamente de cara a lo que vendrá. El equipo recuperó a Zurita y también a Brittes, prácticamente relegado en la primera parte del certamen.
De más está decir que Tiro y Gimnasia viene haciendo bien las cosas hasta el momento, ya que se ubica en la quinta posición (último clasificado) y fue el primer equipo que le ganó al cuervo en este campeonato (2 a 0 en San Pedro).
Central contará con la vuelta de Ricardo Villar en lugar de Federico Chávez y le pondrá más peso ofensivo a la delantera con Vicente Monje y Edgardo Brittes, su nuevo goleador.
El Martearena se convirtió en una fortaleza para Central: allí no perdió en sus siete presentaciones como local. Esta noche no debe ser la excepción.

  • Las formaciones:

Central Norte: Esteban Salvatore; Gozalo Torres, Tomás Armella, Diego Salvatierra y Eduardo Burruchaga; Matías Guglielmi, Cristian Zurita y Ezequiel Melillo; Ricardo Villar; Vicente Monje y Edgardo Brittes. DT: Daniel Cravero

Tiro y Gimnasia: Ezequiel Paz; Luis Gerban, Juan Méndez, Néstor Robles y Walter Carrizo; Sebastián Cervantes, Joaquín Iturrieta, Pablo Mamaní y Mauro López; Amín Aparicio y Angel Condorí. DT: Jairo Morales Santos

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Facundo Nanterne
Hora de inicio: 22

  • Entradas para los cuervos
Central Norte necesita del apoyo de su gente. Y si bien nunca bajó la media de tres mil personas, por la levantada del equipo en las últimas fechas el marco debe ser superior.
Las boleterías se habilitarán hoy, de 9 a 20 en el club y luego, desde las 20 hasta el inicio del partido, en el Martearena. Los precios son los siguientes:
Populares $70; preferenciales $80; damas, jubilados y menores $50; adicional platea $30. Los socios con la cuota de septiembre al día tendrán un descuento de 20 pesos para ocupar cualquier sector del estadio.
Cabe destacar que no se permitirá el ingreso de público visitante (hinchas de Tiro y Gimnasia).
Cabe aclarar que se volverán a respetar las ubicaciones de las dos facciones de Central Norte. La hinchada "Agrupaciones Unidas" se ubicará en la tribuna popular norte, mientras que los de Barrio Norte lo hará en la cabecera sur.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia