¡Otra oportunidad! Central Norte necesita materializar su deseo de mejorar y terminar de convencer que está para cosas importantes. El equipo de Marcelo Castro, con la obligación de ganar y ahuyentar algunos fantasmas, recibirá a Atlético Progreso de Rosario de la Frontera, en el estadio Martearena, desde las 22, por la tercera fecha del Federal B.
La preocupación empezó a surgir en el club de barrio norte debido al cachetazo que le asestó Camioneros Argentinos, el que le costó al cuervo su primera derrota en el torneo.
Castro, DT azabache, tuvo algunos problemas para armar el once titular porque debió realizar tres variantes obligadas. La primera baja fue en la última línea, ya que no contará con Eduardo Buruchaga, quien ayer fue intervenido exitosamente por una ruptura de meniscos. En su lugar Marcelo Castro incluirá a Ezequiel Melillo por el carril izquierdo.
En esta ocasión el encargado de generar juego será Ricardo Acosta, quien cargará con la responsabilidad de suplir a Sergio Oga, descartado por una contractura en el gemelo.
Como si fuera poco, la lista de lesionados se incrementó inesperadamente: Nicolás Aguirre no será de la partida, ya que sufrió un desgarro de 3 milímetros en el isquiotibial derecho. El defensor terminó la práctica de fútbol del miércoles pasado con una molestia física, pero ayer se confirmó la gravedad de su lesión, por lo que Castro definió que su reemplazante sea Tomás Armella.
El técnico de Central Norte apostará una vez más por el mismo esquema de juego: pondrá en cancha un equipo ultra ofensivo en los papeles, con un enganche definido y tres puntas.
La metodología de Castro no tiene buenos antecedentes en el torneo. En la primera fecha ante Mitre el cuervo ganó con lo justo y el domingo pasado fracasó sin discusión al perder con Camioneros por 2 a 0.
El equipo no termina de aparecer, mientras que su técnico juega todas sus fichas por ganar a como dé lugar, porque una nueva derrota podría dejar en la cuerda floja su continuidad.
Central Norte va por su segunda victoria y con el propósito de cambiar su imagen.

  • La venta de entradas
Los hinchas de Central Norte podrán adquirir su entrada hoy en la sede del club cuervo, de 9 a 18 y desde las 18 en adelante, en las boleterías del Martearena. Los precios establecidos para socios son: popular, $ 50; adicional platea $ 50; menores, damas y jubilados $ 30.
Los valores para el público en general son: popular $ 90; adicional platea $ 50; menores damas y jubilados $ 70.

  • Los equipos

C. NORTE PROGRESO (RdF)
E. Medrán B. Lares
L. Beterette A. Alancay
F. Turus I. Caballero
T. Armella A. Morales
M. Bustos W. Saquilán
M. Fernández C. Carles
E. Melillo D. Leiva
R. Acosta P. Bareiro
F. Reyes L. Sandoval
M. Puntano R. Arrú
M. Martínez A. Suárez
DT: M. Castro DT: J. Honecker

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Facundo Nanterne (Tucumán)
Asistentes: M. Martín y Aldo Herrera (ambos tucumanos)
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia