Muchas cosas han pasado desde el arranque de la aventura de Central Norte en la Liga A2 hasta acá. Si bien al conjunto azabache le costó adaptarse a la categoría, hoy tiene en el horizonte la oportunidad que tanto buscó a lo largo del campeonato.
La clasificación está a una victoria de distancia y los dirigidos por Marcelo Díaz saben que depende exclusivamente de ellos el lograr este primer objetivo.
Desde las 22, los cuervos se medirán contra Tehuelches, equipo que les aguó la fiesta en su debut en el microestadio Delmi y, de seguro, hoy también querrán amargarle la fiesta al azabache.
Sin embargo, Central Norte ya no es ese mismo equipo que arrancó perdiendo en su casa y ha evolucionado de manera tal que hoy tiene otra impronta, un estilo de juego más afianzado, con el que buscará meterse en el primer cuadrangular de la Liga A2.
Toda Salta estará a la expectativa de lo que suceda esta noche en tierras tucumanas, apoyando a un equipo que está dando a conocer el voley de nuestra provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia