Será el primer viaje de la temporada para Central Norte, que siempre está obligado a conseguir el tan ansiado ascenso al Federal A.
El cuervo tiene todo listo para su debut en el Federal B y si bien Pedro Rioja confirmó el equipo, y realizó un solo cambio con respecto a la formación que venció a Juventud Antoniana en el amistoso el domingo pasado.
El plantel partirá esta tarde, a las 17, rumbo a Tucumán, donde quedará concentrado hasta mañana para enfrentar a Brown de Lules.
Para enfrentar al cuadro tucumano el cuervo formará con: Maino; Riveros, Turus, Urueña y Priotti; Sueldo, Fernández, Galarza y Cáceres; Ceballos; Reyes.
Justamente estos mismos once jugadores fueron los que afrontaron la práctica de fútbol formal ayer en el estadio Dr. Luis Güemes, donde los titulares vencieron 2 a 0 a los suplentes con goles de Diego Sueldo y Fabricio Reyes. El resto de la delegación (banco de suplentes) lo confirmará hoy el cuerpo técnico luego del último entrenamiento matutino de hoy en barrio norte.
Cabe destacar que durante estos días existió la controversia de que el defensor Nicolás Riveros no iba a estar habilitado para el encuentro ante Almirante Brown de Lules, ya que había entrenado un par de días en Progreso de Rosario de la Frontera, pero desde la dirigencia azabache confirmaron de que el ex Deportivo Tabacal está en condiciones de defender la camiseta del cuervo.
La última vez que el cuervo jugó frente a Brown de Lules cayó por la mínima diferencia, hace casi dos años.
El primer objetivo de Central Norte será clasificar entre los dos mejores del grupo y mañana empezará el desafío.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia