En el mundo del fútbol es sabido que los resultados mandan y la continuidad de un técnico depende mucho de ello.
En esa misma situación está hoy el técnico Christian Lovrincevich, quien tuvo una semana "diferente" con charlas durante la semana con los jugadores y dirigentes, tras el triste empate en la fecha pasada frente a Atlético Chicoana.
Los malos resultados en las primeras cinco fechas del Federal B hicieron que la paciencia del hincha y de algunos dirigentes de Central llegaran a un punto límite, y el margen para bancar este proceso se agotó.
Central Norte visitará hoy, a las 16.15, a Herminio Arrieta de Ledesma, sabiendo que la continuidad del técnico azabache depende del resultado de esta tarde o de la forma que se dé.
Pero ahora la pregunta que se hace el hincha azabache es: ¿Qué pasará si Central Norte logra un triunfo en Ledesma?
Los dirigentes no saldrán a especular y de antemano ya tienen, prácticamente, todo arreglado con Alfredo "Tano" Riggio para que asuma cuanto antes al frente del equipo.
Si bien los jugadores también son responsables de este presente en el cuervo, el momento de respaldar al cuerpo técnico llegó un poco tarde. Ya pasaron cinco fechas y el equipo nunca apareció y lo más preocupante es que Central se aleja cada vez más de los puestos de clasificación.
Esta tarde el cuervo tendrá la oportunidad de demostrarle al hincha que puede ilusionarse con este equipo y seguir aferrados al deseo de volver al Federal A, lo demás quedará a criterio de los dirigentes si salen a respaldar o darle las gracias por sus servicios a Christian Lovrincevich y compañía.
Mientras tanto, Alfredo Riggio espera el llamado de los directivos para regresar a Central Norte tras siete años.

  • Las formaciones:

Arrieta: Barra; Mora, Arnedo, Rodríguez y Álvarez; Salcedo, Carrizo, Mamaní y Camacho; Ruiz y Villa. DT: G. Cerpa
Central Norte: E. Salvatore; F. Torres, D. Salvatierra, T. Armella y E. Burruchaga; M. Guglielmi, C. Zurita, E. Campo y D. Monge; C. Castilla y C. Ruiz. DT: C. Lovrincevich

Estadio: Herminio Arrieta
Árbitro: Nelsón Bejas
Hora de inicio: 16.15

  • El cuervo no estará solo
Los hinchas de Central Norte podrán estar esta tarde en Ledesma alentando al equipo en Ledesma y, para ello, la dirigencia de Arrieta garantizó la seguridad de todos montando un megaoperativo de seguridad.
Las entradas podrán ser adquiridas directamente en el estadio jujeño y el precio será de 70 pesos. Cabe destacar que dentro del estadio las tribunas estarán divididas por vallas y habrá un fuerte control policial que contará con cerca de trescientos efectivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia