Es otro torneo, son otros los equipos pero la palabra "Tabacal" le trae malos recuerdos a Central Norte; son inevitables. Las últimas dos veces que el cuervo visitó a Deportivo Tabacal se volvió a Salta con sendas derrotas, por 2 a 0, además de un mar de dudas y de lamentaciones, con campañas que luego terminaron en la nada.
El equipo que ahora dirige Marcelo Castro llegó al norte de la provincia para jugar, desde las 17, frente al puntero y dueño de casa; oportunidad propicia para dejar en el olvido la mala racha, sino también para demostrar que tiene carácter para afrontar lo que viene.
Este partido es, sin dudas, una prueba, la más difícil que le ha tocado hasta acá al conjunto cuervo, que no se ha movido del Martearena en este certamen.
Embed

La racha buena para Tabacal no solo se escribió en el Ingenio, sino también en el Martearena, donde el "viejo" Central tampoco pudo ganar (fue 1 a 1).
El cuervo llega a este partido luego de vencer sin despeinarse a Progreso y con algunas bajas, como la de su habilidoso y experimentando Sergio Oga. Y por primera vez jugará el delantero cordobés, ex-Alumni, Matías Barbuio como titular junto a Fabricio Reyes en el ataque.
Tabacal, por su parte, jugará con el equipo base que hasta acá se mantiene invicto con dos victorias y un empate y sin haber recibido goles.
El equipo que dirige el Pájaro Daniel Juárez tendrá nuevamente el apoyo de sus hinchas teniendo en cuenta que los de Central Norte no podrán decir presente, por razones de seguridad.
Tabacal-Central es promesa de buen partido cuyo premio para el vencedor será el liderazgo absoluto.

  • Las formaciones

TABACAL CENTRAL
D. Orellano E. Medrán
E. Bruno L. Beterette
D. Matorras G. Turus
N. Riveros T. Armella
S. Pisucliche M. Bustos
A. Ramadán M. Fernández
J. Marín R. Grasso
R. Carreras E. Melillo
J. Albarracín D. Acosta
D. Zampini M. Barbuio
A. Andruzysin F. Reyes
DT: D. Juárez M. Castro

Árbitro: Ariel Tello (Jujuy) - Asistentes: A. Cardozo y Luis López (ambos de Jujuy)
Estadio: Dep. Tabacal - Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia