Con equipo renovado, Central Norte buscará tres puntos claves esta noche, a las 22, cuando visite a Monterrico San Vicente, en Jujuy, con la mente, al menos, de continuar en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la zona 7 del Federal A. La idea del técnico azabache, Daniel Cravero, es darle un poco de descanso a varios de los jugadores que venían siendo titulares en el equipo, caso Brittes, Monje, Guglielmi, Torres y Melillo. Pero el cuervo no irá desarmado a la vecina provincia porque contará con Ricky Villar como abanderado junto a Tomás Armella (vuelve de una suspensión), y con una dupla en ataque con Carlos Castilla y Cristian Ruiz.
Otro de los jugadores que reapareció en los últimos partidos del cuervo es Dante Acosta, el volante jugó un buen partido frente a Arrieta y obligó a que Cravero le dé otra oportunidad en el once titular.
"Hace bastante que estaba esperando esta oportunidad. Mi juego es tratar de asistir a mis compañeros y desbordar por las bandas. En el partido pasado dentro de todo entré bien y espero que frente a Monterrico me puedan salir las cosas", le comentó Acosta a Alentandooo.
Es cierto que con la llegada de Cravero varios jugadores que no estaban siendo tenidos en cuenta volvieron a ser prioridad en el plantel.
"La llegada de un técnico le abre las puertas a todos, arranqué en la consideración de Lovrincevich pero después estuve relegado, no era tan tenido en cuenta. Con estas oportunidades la cabeza del jugador es otra", remarcó.
Si bien la obligación de Central Norte es conseguir los tres puntos, para Acosta la regularidad sigue siendo la cuota pendiente de este equipo: "Hace varios partidos que no perdemos pero lo que estamos buscando todos y necesitamos es más regularidad".
Por último, para dejar en claro el objetivo de este plantel en esta temporada, Dante Acosta subrayó: "La idea a la que coincidimos todos es en ascender. Sabemos en el club que estamos y que la gente se lo merece por seguir apoyándonos en cada partido. Hay que ir paso a paso y lo primero es clasificar, vamos todos por ese sueño".
Será el segundo encuentro como titular para Dante Acosta, quien en la primera fecha del torneo, frente a Pellegrini (1 a 1), fue la última vez que jugó desde el inicio y ahora frente a Monterrico buscará dejar otra buena imagen.

  • Las formaciones:

MONTERRICO: Raúl Cano; Pablo Tastaca, Ismael Segundo, Sergio López y Gonzalo Noguera; Nicolás Armella, Nicolás Debarbora, Emilio Languidey y Marcos Ríos; Matías Carles y Pablo Tolaba. DT: Néstor Choque.

CENTRAL NORTE: Juan Lungarzo; Diego Fuentes, Diego Salvatierra, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Martín Chiaraviglio, Emanuel Campo y Dante Acosta; Ricardo Villar; Carlos Castilla y Cristian Ruiz. DT: Daniel Cravero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia