Se viene la segunda fecha en el Federal B y Central Norte ya tiene todo planificado para visitar este fin de semana a Talleres de Perico.
Descartada la posibilidad de jugar en el estadio 23 de Agosto, la dirigencia del expreso periqueño se reunía anoche con la Policía jujeña para establecer si se permitirá público visitante o no en el Plinio Zabala.
Horacio De Luca, presidente de Talleres de Perico, le confirmó a Alentandooo que el partido se jugará en la ciudad de Perico. "Vamos a jugar en nuestro estadio, ahora la Policía decidirá si podrán venir hinchas de Central Norte o no", remarcó el titular expreso periqueño.
A su vez, el dirigente confirmó que el partido se jugará el domingo a las 16 y solo resta definir si se permitirán hinchas visitantes.
Es de puro conocimiento que las veces que Central Norte visitó a Talleres en Perico siempre hubo incidentes y habrá que estar atentos a las medidas que tome la Policía de Jujuy.
Esto se definirá hoy y el mismo presidente le hará saber a los dirigentes de Central Norte cuál será la decisión.

Vuelve el Tegy Chávez
Para visitar a Talleres, el técnico Christian Lovrincevich podrá contar con la vuelta en el mediocampo de Federico "Tegy" Chávez. El volante jujeño ingresaría por Diego Salvatierra, quien fue expulsado frente a Pellegrini. Habrá que ver qué otra pieza mueve el entrenador ya que Ricardo Villar tiene muchas chances de jugar de entrada frente a los jujeños.
El plantel volverá hoy a los entrenamientos por la mañana en el estadio Dr. Luis Güemes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia