El gran triunfo en Tucumán frente a Amalia le permiten encarar con optimismo la corta semana de trabajo para el plantel azabache, pensando en el encuentro revancha que se jugará este viernes, a las 22, frente a los tucumanos.
El plantel volvió a los entrenmientos en el Dr. Luis Güemes con la ausencia de Ezequiel Medrán quien aún padece una infección urinaria que no le permite entrenar y tuvo que ser internado por precaución. De todas maneras, Pedro Rioja cuenta con Lucas Rodríguez y Diego Antonio para suplir la ausencia del exarquero de Boca. El resto del plantel entrenó con normalidad para satisfacción de Pedro Rioja, quien asuguró que podrá lo mejor que tiene para cerrar la llave de octavos de final.
Es más, el entrenador tedrá un "lindo" problema para elegir al delantero de área que jugará ante Amalia. Fabricio Reyes es el goleador del equipo con cinco tantos en el torneo pero hace tres partidos que no puede convertir y el que viene metiendo presión es Miguel Puntano, su "compadre", quien viene ingresando desde el banco hace varias fechas y el pasado sábado, frente a los tucumanos, marcó su primer tanto con la camiseta del cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia