Central Norte vive se mejor momento en la Liga A2 de voley al cerrar su primer week-end con dos victorias, con el agregado que se dieron en casa, donde no se había podido vencer hasta este fin de semana. Este sábado enfrentó a Social Monteros de Tucumán y se impuso 3 a 1 con parciales de 20-25, 25-23, 25-21 y 25-21 para sumar tres puntos importantísimos en el objetivo de clasificar a la siguiente instancia.
El microestadio Delmi fue el escenario de los dos triunfos cuervos; el viernes jugó contra Ateneo de Catamarca y ganó 3 a 0. Anoche tuvo un partido mucho más complicado, ya que se trataba de un rival directo por la clasificación.
Los tucumanos intentaron de entrada imponer sus condiciones para quedarse con un duelo clave; lograron cerrar el primer parcial a su favor por 25 a 20, pero no mantuvieron la intensidad de juego en los siguientes juegos.
Central Norte, dirigido por el tucumano Marcelo Díaz, igualó el marcador con un ajustado 25-23 en el segundo set. Lo que no pudo hacer Monteros si lo hizo el cuervo debido a que en ningún momento bajó los brazos y siempre persiguió la consigna del triunfo.
El local hizo suyo el tercer y cuarto set con apenas un poco más de tranquilidad; ambos finalizaron 25 a 21. La alegría volvió a cubrir el terreno de juego y se expandió hacia las tribunas donde el público acompañó en gran cantidad.
Con la victoria conseguida anoche Central Norte comparte la cuarta ubicación en la zona A con 12 puntos junto a Banco Hispano y deja en los últimos puestos a Monteros y Tehuelches, los dos representantes de Tucumán. Cabe destacar que los cuatro primeros de cada zona accederán a las siguiente instancia.
A Central le resta una sola presentación en la primera fase de la Liga A2 y será frente a Tehuleches, de visitante, el próximo 20 de febrero. Los salteños deberán sacar provecho de ese encuentro para afianzar el sueño de seguir en carrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia