Un paso importante para un club que nunca tuvo pautas claras para manejarse. Central Norte tiene un nuevo estatuto, mucho más acorde con los nuevos tiempos y las necesidades de la institución.
En la asamblea que se llevó a cabo esta mañana en el club cuervo, cerca de 60 socios discutieron, propusieron, votaron y aprobaron el nuevo estatuto.
Los principales puntos que propone la nueva "carta magna" trastocan la antigüedad de los socios para votar y para ser candidatos, compromete a la comisión directiva a responder con sus propios bienes en caso de desmanejos y también les extiende el mandato.
A partir de ahora, los socios de Central deberán tener un año y medio, como mínimo, para poder candidatearse y tener voz y voto en las asambleas y elecciones.
A partir de ahora, la comisión directiva será responsable directa y solidariamente ante los desmanejos de fondos, juicios y pérdidas.
Y a partir de ahora, la comisión directiva tendrá un mandato de tres años y no de dos como es en la actualidad. Esto entrará en vigencia en las próximas elecciones recién, con lo cual la dirigencia actual seguirá su mandato hasta octubre de 2016.
La rendición de cuentas anual fue otro de los puntos aprobados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia