Si bien aún perdura el mal trago por haber perdido la final por el ascenso al Federal A frente a Huracán Las Heras, el cuervo debe dar vuelta la pagina en este nuevo año y afrontar lo que se viene.
De la mano de Hugo Morales, Central Norte afrontará esta tarde, desde las 16, su primer día de pretemporada en el estadio Dr. Luis Güemes, donde se presentarán en su mayoría juveniles de las inferiores y algunos "sobrevivientes" del plantel anterior, lo que generará cierta expectativa en el hincha para saber quienes son los que se quedaron para afrontar este 2017.
La idea del flamante cuerpo técnico es darle lugar a los chicos surgidos de las divisiones inferiores y tal como anticipó Hugo Morales su idea es "jugar con cuatro chicos del club en el once titular".
El primer objetivo para este semestre será la Copa Argentina, certamen que se iniciará el 22 de enero con los choques de fase preliminar. El rival del cuervo será Atlético Mitre, primero como visitante en el Martearena y luego la revancha, el 28, muy posiblemente en el Dr. Luis Güemes.
La pretemporada se hará solamente en barrio norte y el cuerpo técnico tratará de llegar de la mejor manera a los duelos con el ciclón. Mucho dependerá del rendimiento de este Central Norte en la Copa Argentina para la continuidad de Hugo Morales, y sobre todo para el que el equipo siga en competencia hasta mediados de febrero. Luego habrá que esperar por el inicio del Federal B, muy posiblemente a principios de agosto.
Cabe destacar que si el cuervo avanza de fase se medirá con el ganador de la llave entre Brown de Lules y Talleres de Perico. A su vez, si el azabache sigue avanzando se medirá con algún equipo del Litoral (San Martín de Formosa, Textil Mandiyú, Atlético Laguna Blanca o Ferroviarios de Corrientes) para lograr la clasificación a la fase final del certamen nacional.
Sin lugar a dudas que este cuerpo técnico tendrá apoyo de parte del pueblo azabache, sabiendo que es un grupo que hace tiempo que trabaja en Central Norte y tiene muy buenos antecedentes dirigiendo las divisiones formativas del cuervo. La dirigencia apostó por Morales tras la desvinculación de Pedro Rioja y ahora la Copa Argentina definirá el futuro del técnico.

  • Los que siguen en el cuervo

Franco Turus
Matías Ceballos
Facundo Galarza
Miguel Puntano
Nicolás Guzmán
Lucas Rodríguez
Tomás Armella

Los del club:
Nicolás Ayejes
Ismael Yufra
Matías Encina
Enzo Vargas

En veremos:
Matías Fernández
Emmanuel Cáceres

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 11 días

MATIAS CEBALLOS --- EL HOMBRE QUE JUGO A MENOS LOS PARTIDOS CON MITRE, BROWN Y ESPECIALMENTE LA FINAL- NO SE DAN CUENTA QUE ESE IDIOTA SE VENDIO A GENTE QUE PESA DE JUVENTUD Y POR UNA IMPORTANTISIMA SUMA DE DINERO- Y VA A PASAR DE NUEVO SI CENTRAL LLEGA A LAS FINALES- ESTAMOS DURMIENDO CON EL ENEMIGO--

Comentá esta noticia