Tras la partida repentina del Chango Daniel Cravero, Marcelo Castro tomó la posta y se transformó en el nuevo entrenador de Central Norte, que justo hoy tenía fecha de regreso a los entrenamientos.
Fue todo muy rápido. Cravero debía volver el domingo para ponerse al frente del plantel pero, según la dirigencia, pidió más dinero del que había acordado, con lo cual se rompió el vínculo.
El nombre de Marcelo Castro surgió casi de la nada y bastaron un par de reuniones para convertirse en el nuevo entrenador del cuervo.
"Es una ilusión enorme la que tengo, como cualquier técnico que viene a un grande del norte como Central, estoy feliz y agradezco que me den esta oportunidad, es algo que esperaba desde siempre", le dijo Castro a El Tribuno ni bien arregló condiciones con los dirigentes.
Castro es mendocino pero está radicado en Jujuy desde hace tiempo. Dirigió, entre otros clubes, a Talleres de Perico y Altos Horno Zapla. Su conocimiento de la zona y de la categoría fueron determinantes para tomar la posta que dejó el Chango Cravero.
"Me siento muy capacitado, al plantel lo conozco, los he enfrentado a la mayoría, los refuerzos son de la zona y se va a armar un buen plantel", agregó el flamante entrenador de Central Norte. ¿Y cuáles sus pretensiones?, "pelear por el ascenso", respondió sin dudar. "Acá no podés tener otra idea... como en todo equipo grande, solo se habla de ascenso", agregó.
El DT también le habló a los hinchas: "Soy consciente de que nada es fácil pero se que la gente se tiene que ilusionar, tengo experiencia en esto, les pido que confié en este cuerpo técnico, en los jugadores y la dirigencia".
Castro se considera un técnico ofensivo y su idea es jugar con tres en el fondo y tres arriba, tal cual se mostró cuando vino con Talleres de Perico a enfrentar al cuervo.
Central Norte ya tenía estipulado comenzar con los trabajos de pretemporada hoy, a las 16.30, y será precisamente, con la presentación de su nuevo DT y cuerpo técnico (Vicky Cuellar será el preparador físico).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia