No hay mucho por cambiar en Central Norte, solo retocar algunas piezas. Esto es justamente lo que hizo Pedro Rioja en el once titular que enfrentará a Progreso de Rosario de la Frontera, el miércoles a partir de las 20 en el estadio Martearena.
El técnico cuervo tiene previsto realizará dos variantes con respecto al equipo que se impuso en Tucumán ante Lastenia (2-0).
La primera será en la última línea porque todavía no termina de convencer a Rioja en cuanto a su funcionamiento. Esta vez Nicolás Ayejes tendrá la posibilidad de retornar a la titularidad. El juvenil ingresará por Martín Priotti pero como marcador central junto a Tomás Armella, esto significa que Ricardo Urueña pasará a ocupar el lateral izquierdo.
El restante será en el medio campo con la inclusión de Diego Sueldo por Nicolás Guzmán. La puja entre ambos jugadores es muy pareja por lo que el entrenados azabache varia partido a partido. La fecha pasada le tocó a Guzmán.
Estas variantes las plasmó y confirmó Rioja en el breve ensayo futbolístico que dispuso esta mañana en canchas auxiliares del Martearena.
De esta manera Central Norte formará con: L. Rodríguez; J. Visintini, N. Ayejes, T. Armella y R. Urueña; D. Sueldo, M. Fernández, F. Galarza y E. Cáceres; M. Ceballos; F. Reyes.

Turus en la Docta
El defensor azabache Franco Turus, que se lesionó ante San Antonio (Ranchillos), viajó a Córdoba, su cuidad natal, para ser intervenido quirúrgicamente y realizar gran parte de su recuperación. Turus se hará operar por el cuerpo médico de Belgrano de Córdoba.
En cuanto a Mariano Maino, quien sufrió ruptura de ligamentos, esta mañana pasó por el quirófano con total éxito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia