Ambos ya están clasificados a la siguiente instancia del Federal B y se enfrentarán esta noche en el Martearena solo para cumplir con el fixture de la etapa clasificatoria.
El cuervo sabe de antemano que por más que gane el encuentro terminará segundo, detrás del trapiche, que se aseguró la punta la fecha pasada.
Este partido le servirá al técnico de Central, Daniel Cravero, para seguir manteniendo en ritmo futbolístico a los jugadores que no vienen siendo habituales titulares y para mostrar a los jóvenes valores del club, como Hernán Vargas, quien debutará como titular en el azabache y será el compañero de ataque de Monje.
Tabacal es el único equipo que hasta el momento derrotó a Cravero en sus doce partidos al frente de Central Norte. Fue 2 a 0 en el norte provincial, en la rueda pasada.
Por otra parte, la dirigencia confirmó una vez más que la entrada preferencial tendrá el mismo precio que la popular: $70 (50 damás, menores y jubilados).

  • Las formaciones:

Central Norte: Esteban Salvatore; Gonzalo Torres, Diego Fuentes, Tomás Armella y Dante Acosta; Martín Chiaraviglio, Federico Chávez, Emanuel Campo y Matías Guglielmi; Vicente Monje y Hernán Vargas. DT: Daniel Cravero

Deportivo Tabacal: Federico Taborda; Nicolás Riveros, Emiliano Bruno, Dario Matorras y Guido Rueda; Javier Marín, Facundo Galarza y Fabricio Reyes; Pablo Guzmán; Diego Sueldo y Daniel Juárez. DT: Cristian Corrales.

Estadio: Martarena
Árbitro: Aldo Córdoba
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia