Central Norte procurará cerrar victorioso la primera rueda del torneo y abrochar tres puntos frente a Atlético Pellegrini, al que recibirá hoy, desde las 22, en el Gigante del Norte, por la quinta fecha del Federal B.
El cuervo completará la última fecha de la primera mitad, tratando de saldar parte de la deuda futbolística que mantiene, ya que todavía no terminó de convencer. Tampoco hay que restarle méritos a lo positivo que mostró el equipo de Marcelo Castro, pero hasta el momento no alcanzó.
Es verdad que no hay que ser tan drástico cuando aún quedan 15 puntos en juego, pero Central Norte necesita mejorar si desea marcar diferencia y postularse como un firme candidato al ascenso.
El mayor déficit que mostró el cuervo en la fecha pasada frente a Tabacal fue la falta de definición, por lo que se tuvo que conformar con igualar en 0.
El punto que sumó en el norte ante un complicado rival tendrá valor solo si logra vencer al adoquinero.
Castro, consciente de la obligación de ganar, modificará algunas piezas con respecto a la última formación que enfrentó al trapiche azucarero, aunque en la semana el técnico, en un intento fallido, quiso crear confusión sobre el once que utilizará.
La primera variante será obligada, Lucas Rodríguez custodiará los tres palos por la lesión de Ezequiel Medrán.
En defensa, el DT le devolverá la titularidad a Nicolás Aguirre, recuperado de su lesión, en lugar de Tomás Armella.
La tercera modificación se producirá en el ataque, Castro apostará por Sebastián Monesterolo, quien conformará la dupla ofensiva con Fabricio Reyes. La intención del conductor de Central es potenciar la efectividad y que aparezcan los ansiados goles.
En tanto, Omar Orellano, técnico de Pellegrini, apelará al mismo equipo que derrotó la jornada pasada a Progreso de Rosario de la Frontera por 2 a 1.
Esta victoria le dio un impulso extra al adoquinero porque mantiene las chances intactas de poder lograr la clasificación la siguiente fase.
Las apuestas están hechas, Central Norte busca la victoria que lo lleve a la punta y disipar algunas dudas, mientras que Pellegrini va por su segundo triunfo en el torneo.

Las formaciones:

C. NORTE PELLEGRINI
L. Rodríguez L. Zárate
L. Beterette I. González
F. Turus L. Estrada
N. Aguirre D. González
M. Bustos F. Sánchez
M. Fernández F. Guanca
E. Grasso P. Casas
E. Melillo G. Elejalde
R. Acosta M. Ponce
S. Monesterolo E. Cáceres
F. Reyes A. Salazar
DT: M. Castro DT: O. Orelleno

Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Gustavo Gómez
Asistentes: Cristian Yareco y Pablo González
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia