Desde hace muchos años los hinchas de Central Norte sueñan con que su equipo vuelva a ser local en "su casa", fue el sueño de otras dirigencias que pasaron pero que nunca pudieron concretar.
Esta iniciativa resurgió con los actuales dirigentes, socios e hinchas, y esta noche, a las 20, se lanzará una campaña para juntar el dinero necesario que posibilite la ejecución de las obras y la habilitación del estadio Dr. Luis Güemes.
Claudio Ayala, el presidente de Aprocen (Agrupación Pro Centenario), en diálogo con El Tribuno se refirió a lo que será esta movida: "Vamos a lanzar la campaña del socio centenario, esto quiere decir que la cuota que pague este socio será totalmente destinada a obras. El objetivo es demostrar para qué está el socio de Central Norte, y ya hubo varios que colaboraron con una entrega de dos mil pesos, que sirvieron para empezar a las obras desde la semana pasada, en los baños y el vestuario visitante".
La idea es que el estadio de Central Norte pueda ser habilitado para el próximo torneo del Consejo Federal en el que participe el club (Federal B o A) y que se disputen encuentros frente a equipos de menor jerarquía, que no traigan hinchadas.
"Nos falta empezar a trabajar con las boleterías y separar los sectores de las tribunas con un alambrado especial, luego presentaremos esas obras que fueron exigidas para la habilitación", explicó Ayala y aclaró: "Esto es sin tinte político, queremos que los hinchas y socios colaboren para volver a casa, que es el sueño de todos".
El sueño de volver a casa parece estar cerca pero habrá que esperar a ver cuál será la respuesta de los hinchas y socios cuervos.
Por otro lado, en el acto que se efectuará esta noche también se presentará el piso de la cancha de vóley y se inaugurará un nuevo salón, que será destinado para el museo del club.

  • Aquellos que quieran sumarse pueden hacerlo vía on line en este link:

http://socios.centralnorte.com.ar

http://centralnorte.dyndns.org/CentralNorte/panelsocios/

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia