No será un clásico más para Central Norte y Juventud Antoniana, porque esta vez estará en juego mucho más de lograr la satisfacción de vencer a un histórico rival, aunque se trate del torneo Anual de la Liga Salteña.
En esta oportunidad, en la última fecha del certamen doméstico, cuervos y santos lucharán en el estadio Dr. Luis Güemes, desde las 16.30, por el título. El hombre de negro encargado de controlar las acciones será Diego Lambertín.
Por tratarse de un partido de "alto riesgo" se jugará a puertas cerradas, esto quiere decir que solo podrá acceder al estadio la prensa y algunos directivos.
Ambos son protagonistas del torneo local y llegan compartiendo el primer lugar de las posiciones en el decagonal final con 18 unidades.
El cuervo tendrá un pequeña ventaja a favor que sacó en la primera parte del torneo doméstico, al consagrarse ganador con el derecho de jugar la final por el título. Esto quiere decir que en caso de lograr la victoria frente a Juventud, se coronará campeón del Anual.
En la vereda de enfrente, el santo está obligado a ganar para quedarse con el decagonal y forzar a que se juegue la finalísima.
El duelo entre cuervo y santos tiene todos los condimentos extras que necesita un clásico.
Cabe destacar que en caso de un empate, Juventud Antoniana se adjudicará el decagonal ya que cuenta con mayor diferencia de gol a favor, tal cual lo establece el reglamento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia