Central Norte y Atlético Mitre entraron en cuenta regresiva y comenzaron a ultimar detalles para el choque que protagonizarán ambos el viernes desde las 22 en el estadio Padre Martearena, por la primera fecha del Federal B.
Por el lado del cuervo, Marcelo Castro tiene algunas dudas con el respecto al once que podrá en cancha, aunque todo indica que será muy similar al equipo que enfrentó a Gimnasia y Tiro por Copa Argentina.
Una de las dudas que tiene el técnico azabache está en defensa, la puja es entre Tomás Armella y Nicolás Aguirre.
En círculo central tampoco tiene dueño hasta el momento, Castro definirá en los próximos días si Matías Fernández o Renzo Grasso estarán desde el inicio.
El técnico cuervo tiene programado realizar el primer ensayo futbolístico formal el miércoles en el Martearena a puertas cerradas.
En la vereda de enfrente, Sergio Albornoz recibió buenas y malas noticias. La buena es que Juan Manuel Perillo, el ex Central Norte, arregló su vínculo con Mitre y desde hoy estará a disposición del cuerpo técnico.
Perillo, flamante incorporación del ciclón se reunió ayer tarde con Blanca Chacon Dorr, presidenta del club de barrio este, y de manera practica y sencilla llegaron a un acuerdo entre ambas partes.
La mala para Albornoz es que Facundo Girón estaría prácticamente fuera del duelo frente al cuervo ya que se confirmó que sufrió un esguince de tobillo, lesión que lo obligó a trabajar en la jornada de ayer en forma diferenciada y estaría fuera al menos por dos semanas.
La ausencia de Girón sería una baja considerable en el esquema del Tahuchi Albornoz, ya que el defensor se ganó la confianza del técnico.
Con este panorama,Central Norte y Mitre comenzaron su cuenta regresiva para lo que será su debut en el Federal B.

Sin definición
Por ahora no está definido si el partido entre Central y Mitre se jugará con la presencia de las dos parcialidades. La Policía lo definirá en las próximas horas.

Camioneros vs. Pellegrini
La intención de los dirigentes del camión es jugar el viernes a las 22 en cancha de Gimnasia y Tiro.
En caso que sus pares albos no acepten alquilar el Gigante del Norte se jugaría en el estadio de la Liga Salteña.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia