El cuervo y el ciclón siguen sumando minutos para llegar de la mejor manera al inicio del Federal B, y si bien no compartirán la misma zona, la medida es positiva para ambos equipos, teniendo en cuenta que las exigencias serán parecidas al de este amistoso. Ambos se enfrentaron ayer por la mañana en el predio de Los Fanáticos (Camino a La Isla) donde disputaron dos encuentros. Primero jugaron los suplentes y la victoria fue para Mitre por 1 a 0 gracias al tanto de Martín Esparza.
Luego llegó el turno de los titulares y no se pudieron sacar diferencias, fue un empate sin goles pero que de todas maneras les sirve a ambos entrenadores para ir sacando conclusiones de cara al debut.
En el encuentro entre los titulares Central Norte formó con: Mariano Maino; Nicolás Riveros, Franco Turus, René Urueña y Martín Priotti; Jorge Visintini, Matías Fernández, Facundo Galarza y Jorge Ortega; Matías Ceballos; Fabricio Reyes.
En tanto Mitre se paró con: Mauricio Pegini; Maximiliano Aybar, Carlos Fretes, Facundo Girón y Sergio Chávez; Facundo Ríos, Martín Chiaraviglio, Álvaro Ramadán; Luis Guevara; Pablo De Pauli y Juan Manuel Perillo.
Cabe destacar que Central Norte ahora se enfocará en el amistoso del próximo domingo frente a Juventud Antoniana por la Copa Amistad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia