Central Norte y Mitre vuelven a verse las caras en un duelo con recientes antecedentes picantes.
En este último tiempo, el ciclcón se convirtió en el gran "karma" del cuervo desde aquella eliminación del torneo pasado en semifinales; y le sacó un empate a Central en este campeonato.
Daniel Cravero pondrá lo mejor que tiene para sacarse la espina contra los dirigidos por Aniceto Roldán. Las vueltas de Vicente Monje y Edgardo Brittes le darán peso ofensivo al azabache. En cambio, Mitre llega diezmado por suspensiones y lesiones. De todos modos, tratará de apoyarse en el juego que le pueda aportar Gustavo Barrionuevo y la explosión de Emanuel "Colo" Torres. ¡Y atento Central!, en el banco de suplentes estará Cristian Alfaro, el gran verdugo del cuervo.
Uno de los encargados de que la defensa de Central sea una "muralla" para los delanteros de Mitre es Tomás Armella, quien se refirió a los últimos duelos con el ciclón.
"Lo pasado ya fue, corregimos los errores de los partidos que no pudimos vencer a Mitre pero obviamente que es un partido importante frente a ellos porque buscamos la clasificación. Desde aquella eliminación se cambió el plantel y la mentalidad es otra", sostuvo Armella, quien además agregó: "Primero queremos clasificar, la llegada de un cuerpo técnico nuevo generó una nueva expectativa en los jugadores que no venían jugando. Sabemos que contamos con un plantel de buenos futbolistas y nadie se puede relajar a la hora de pelear un puesto".
Con respecto a la presencia de Alfaro en el partido de esta tarde, el Bobi Armella remarcó: "Habrá que tener más concentración a la hora de marcarlo si le toca entrar, sabemos que es un jugador de gran nivel".
Con respecto al sueño del ascenso, el marcador central subrayó: "Primero tenemos que clasificar, luego en la siguiente instancia es otro campeonato, otra la historia, va a ascender el equipo que mejor esté físicamente y mentalmente. Nosotros debemos sumar en todos los aspectos".
Sin lugar a dudas cada vez que se cruzaron Central Norte y Mitre se tornó especial por la puja que hubo entre ambos en busca del ascenso.

Sin entradas "subsidiadas"
La dirigencia de Mitre decidió no otorgar entradas de favor o "subsidiadas" tanto para los hinchas de Mitre como para los de Central Norte. Cabe recordar que en una ocasión hubo incidentes por este tema de las "entradas de favor" con los hinchas del cuervo.
La comisión directiva del ciclón espera una buena recaudación esta tarde para saldar varias deudas.


Los equipos:

MITRE C. NORTE
M. Pegini J. Lungarzo
L. Barboza D. Fuentes
M. Ártico D. Salvatierra
F. Aguilar T. Armella
J. Quiroga E. Burruchaga
J. Pichotti M. Guglielmi
M. Vilca M. Chiaraviglio
C. Huerta E. Melillo
G. Barrionuevo R. Villar
E. Torres V. Monje
A. Navarro E. Brittes

DT: A. Roldán DT: D. Cravero

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Dany Nolasco
Hora de inicio: 16.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia