Con un sabor distinto, Central Norte enfrentará el partido de esta noche con Mitre. Es que al cuervo le quedó una espina ante el ciclón, por la temporada pasada y, además, será un duelo que le debiera servir a Lovrincevich para afianzarse en el puesto. El partido se jugará, desde las 22, en el estadio Padre Martearena con público local y visitante.
El cuervo vivió unas primeras fechas muy irregulares, pero desde hace dos fechas viene sumando de a tres y las dudas sobre la continuidad del entrenador parecen haberse despejado. Precisamente hoy tendrá una gran prueba enfrentando a Mitre que atraviesa su cuarta temporada consecutiva en el Federal B y, en la última, fue el verdugo de Central Norte en las semifinales.
En la temporada pasada, en la fecha 7, el cuervo perdió 1 a 0 con Mitre, situación que provocó la salida del técnico cuervo Hubert Piozzi. En tanto, en la última fecha de la primera fase, el ciclón y el cuervo empataron 1 a 1. Luego se vieron las caras en los play-offs que fueron favorables para el ciclón: Central ganó el primer partido, Mitre ganó la revancha y luego le ganó en los penales.
Para este partido, Lovrincevich haría un solo cambio en relación con el once que venció a Monterrico en la fecha pasada, sería el ingreso de Federico Chávez en lugar de Emanuel Campo en el mediocampo. En la defensa, Gonzalo Torres atravesó una contractura durante la semana y antes del partido lo probarían para saber si está en condiciones o no. En caso que no llegue, jugaría Diego Fuentes en su lugar de la defensa.
Por otro lado, luego del último entrenamiento de Central Norte, los jugadores mantuvieron una charla con Gabriel Savino, quien se acercó hasta el Martearena. El tema de la conversación habría sido el atraso por el pago de los sueldos; existe una deuda y la dirigencia se habría comprometido a pagar, aunque sea una parte, este fin de semana.

Operativo y venta de entradas
Luego de algunas vueltas se decidió que Central recibirá a los hinchas de Mitre en el Martearena, que estarán ubicados en un gajo de la tribuna preferencial, ya que las dos hinchadas cuervas ocuparán las cabeceras como lo vienen haciendo hasta el momento.
Las entradas populares tendrán un costo de $70 ($50 para socios), preferenciales valdrán $80 ($60 para socios), damas jubilados y menores $50 ($30 para socios). Mientras que los que deseen ubicarse en el sector de plateas deberán abonar 30 pesos más.
Las entradas para socios y no socios se venderán hoy, de 9 a 20, en la sede de Central Norte y en las boleterías del Martearena, a partir de las 20.


Los equipos:

CENTRAL MITRE
J. Lungarzo M. Pegini
G. Torres M. Artico
T. Armella G. Nazario
D. Salvatierra F. Aguilar
E. Burruchaga J. Quiroga
M. Chiaraviglio G. Barrionuevo
C. Zurita J. Pichotti
F. Chávez C. Huerta
R. Villar M. Vilca
V. Monje E. Torres
C. Castilla R. Arru
DT: C. Lovrincevich DT: A. Roldan

Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Javier Bustelo
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia