El cuervo viene cumpliendo con méritos en las últimas fechas y ahora, luego de la victoria ante Independiente de Hipólito Yrigoyen, tendrá un merecido descanso. Los jugadores recién se reintegrarán a los trabajos el próximo martes, con miras al partido que jugarán el fin de semana que viene contra Camioneros Argentinos del Norte.
Tomás Armella terminó el partido con el diablo con un fuerte golpe en la columna
Hay que destacar que a Central Norte solo le quedan dos partidos por esta fase y ya está clasificado. A lo único que podría aspirar a corto plazo es a clasificar primero en el grupo, superando a Deportivo Tabacal.
Tras la última victoria, el cuervo quedó a solo dos puntos del equipo azucarero. Pero tendrá que ver qué sucede esta tarde, cuando Tabacal visite a Herminio Arrieta.
Los partidos que le quedan al cuervo son contra Camioneros Argentinos, en el Martearena, y, justamente, frente a Deportivo Tabacal, también en el estadio mundialista. Todavía no pierde las ilusiones de que los números se den y que pueda ganarle al azucarero en un duelo clave en la última fecha, para así concluir primero en la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia