En Central Norte procuran tener la casa en orden y llegar con la mayor transparencia posible a las próximas elecciones que en primera instancia están programadas para cuando finalice el torneo Federal B.
Por lo pronto, hoy habrá una asamblea extraordinaria en el club, a las 9. Si bien los dirigentes del le abren las puertas a todos los socios con la cuota al día para participar de la misma, solo tendrán injerencia aquellos que tengan 18 meses de antigüedad.
Actualmente el cuervo tiene un masa societaria importante, aunque disminuyó en el último mes a 3.648, porque muchos dejaron de pagar la cuota.
Y por ahora solo estarían en condiciones de levantar la mano y votar 554 socios, cifra que se calcula que aumentará para las próximas elecciones. La comisión directiva azabache abordará temas como los balances correspondiente a los ejercicios del 2013, 2014 y primer semestre de 2015, como así también informes del Órgano de Fiscalización integrado por José Macaione, Pablo López y Lucas Dapenna.
En el programa radial Sport 840, Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, manifestó: "Esperamos con ansiedad de que vayan muchos socios a la asamblea así podemos charlar. Mi intención es que apenas termine el campeonato se haga la asamblea de renovación de autoridades", aseguró la máxima autoridad azabache.
En principio los tiempos para llamar a asamblea y renovar autoridades estarían cumplidos, aunque cualquier traba de algún candidato opositor podría dilatar las elecciones para el próximo año.
Por otra parte, con respecto a lo futbolístico, Pedro Rioja termino de confirmar ayer por la mañana el once titular que podrán frente a Bella Vista de Tucumán, mañana en el Dr. Luis Güemes, a partir de las 16.
El técnico azabache trabajó con el mismo equipo que goleó en el amistoso a Juventud Unida de Rosario de Lerma. Esto significa que René Urueña, Marías Ceballos y Fabricio Reyes volverán a la titularidad con la finalidad de acumular su quinta amarilla y arrancar la segunda fase del torneo sin complicaciones.
En cuanto al nuevo defensor que llegará a Central Norte, el cuerpo técnico terminará de definir a principio de semana entre dos aspirantes: Alexis Reyes o Patricio Krupoviesa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia