Rosario Central recibirá esta noche a Atlético Nacional de Medellín, en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el cual buscará el triunfo para viajar con más confianza a Colombia.
El encuentro se iniciará a las 21.45 en el estadio Gigante de Arroyito, será controlado por el árbitro Sandro Ricci, de Brasil, e irá televisado por la señal de cable Fox Sports.
Embed

El entrenador Eduardo Coudet aún no dio conocer el equipo que pondrá, pero trascendió que el jugador salteño Esteban Burgos, surgido de las inferiores de Gimnasia y Tiro, seguiría como titular.
En tanto, el mediocampista central Damián Musto, quien se recuperó de una molestia en un tobillo, estará desde el arranque ante Atlético Nacional, mientras que Giovani Lo Celso, que arrastraba una sobrecarga muscular menor, ocuparía un lugar en el banco de relevos.
Embed

Por su parte, Atlético Nacional de Colombia no contará con Víctor Ibarbo en el ataque, ya que se recupera de una molestia en el aductor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia