Rosario Central, con una formación alternativa, ya que reservará titulares para el partido de Copa Libertadores, recibirá al conflictuado Quilmes, cuyo plantel no se entrena por salarios atrasados desde hace seis meses, en un partido válido por la fecha 15 de la zona 1 del torneo de Primera División.
Embed

El encuentro se jugará a las 17.15 en el Gigante de Arroyito, el árbitro será Lunati y estará televisado por Canal 13.
Central viene de perder tres partidos seguidos, por lo que intentará recuperarse ante Quilmes, cuyo plantel está acosado por problemas económicos y sin entrenarse.
Eduardo Coudet concentró a nueve jugadores experimentados y a nueve juveniles, en su mayoría de la reserva, con el doble objetivo de preservar a los titulares para la Copa y de darles minutos de fútbol a algunos jugadores suplentes como el arquero Manuel García, Paulo Ferrari, Mauro Cetto y Cristian Villagra, Gastón Gil Romero, Gustavo Colman y Jonás Aguirre e Ijiel Protti.

Rafaela visita a Aldosivi

Aldosivi y Atlético Rafaela se enfrentarán en Mar del Plata, por la 15ª fecha de la zona 2, en la búsqueda de aumentar sus promedios para la próxima temporada, que prevé en principio entre cuatro y seis descensos. El partido se jugará desde las 17.15 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y transmisión de la TV Pública.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia