Llegaron y cumplieron. Los dirigidos por Marcelo Díaz dieron muestra una vez más de su carácter, en Tucumán, al dar vuelta y ganar un partido que fue más que complicado.
Tehuelches no se la dejó fácil al cuervo, que necesitaba de un triunfo para acrecentar sus chances de acceder a la cuarta fase de la Liga A2.
Con mucha actitud, el cuervo no desentonó en tierras tucumanas y pudo encontrarle la vuelta a su rival que se quedó con el primer set por 25 a 22.
Las ganas de seguir con vida en el torneo no le permitieron a los jugadores de Central Norte bajar los brazos, quienes a pesar del traspié brindaron un gran juego en el segundo set que se estiró hasta que el cuervo lo ganó por 36 a 34.
Una vez puesto el marcador parcial igualado en uno, el elenco azabache comenzó a jugar con más tranquilidad. Sin desesperarse, logrando construir una nueva conquista en el tercer set por 25 a 22, dando vuelta las cosas 2 a 1.
Con el panorama un poco más claro, Central Norte se dedicó a cerrar el partido y mantuvo su concentración hasta quedarse con el cuarto episodio por 25 a 20.
Este triunfo dejó al cuervo como escolta momentáneo de UVT con 15 puntos, pero deberá estar pendiente de los partidos de Monteros, Banco Hispano y Ateneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia