Todo resuelto en Central Norte. La dirigencia decidió que el domingo, en la revancha frente a Brown de Lules, puedan asistir los hinchas que no sean socios, pero solo podrán comprar entradas de plateas y preferenciales con un precio elevado.
¿Cómo pensás que terminará Cen...

Los hinchas que quieran ir a platea pagarán $350 y los que opten por la preferencial, $250. En tanto, los socios pagarán 120 y 90 por cada ubicación, respectivamente. En tanto, la popular seguirá costando 70 para los que tengan la cuota al día.
La venta de entradas comenzará este viernes de 18 a 21 para los, 10 a 20 en el club, solamente para socios.
El domingo, de 15 a 17 se venderán las plateas y preferenciales para los no socios en el Gigante del Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


An
An · Hace 3 días

NO VALLAMOS Y LISTO. CANCHA VACÍA Y ASÍ VAN A APRENDER ESTOS CORRUPTOS DIRIGENTES QUE DESPUÉS SE CHOREAN TODO. SI VEN LAS POPULARES LLENA LA MITAD ENTRAN GRATIS. NO VALLAN. TOTAL IGUAL VAMOS A QUEDAR AFUERA. ESTE EQUIPO DA PENA.

RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 3 días

UNA VERGÜENZA-TODO SIGUE IGUAL- SI EL HINCHA NO PODIA HACERSE SOCIO POR QUE NO TENIA 100 PESOS PARA EL CARNET- MENOS AHORA VA A PAGAR 350 O 250 EQUIVALENTES A 3 CARNETS JUNTOS. DEFRANCESCO-DEJATE DE JODER PONELE LA POPULAR A 100 Y 150 LA PLATEA. CENTRAL NORTE NECESITA EL DOMINGO MINIMO 8000 HINCHAS PARA METER PRESION. SINO VAN A IR 3000--- EN ESTOS PARTIDOS TAN CERRADOS TE PUEDE DAR EL TRIUNFO EL SIMPLE DETALLE DE LA PRESION DEL PUBLICO EL PARTIDO VA A SER DIFICILISIMO- Y CENTRAL VA A NECESITAR PRESION PARA CON LOS VISITANTES. Y CON 3000 SE NOS VAN A CAG--- DE RISA LOS TUCUMANOS. VES POR ESO EL FUTBOL DE SALTA NO AVANZA. LOS DIRIGENTES SIEMPRE CON ESA CUOTA DE BOLUDEZ. VAN A IR 3000 HINCHAS Y LA CULPA SERA TUYA DE DEFRANCESCO. VAS A TIRAR A LA BASURA 6 MESES DE LABURO- QUE FALTA DE SENTIDO COMUN POR DIOSSSSSSSS. Y LOS JUGADORES TAMBIEN TIENEN QUE APORTAR---DESDE HOY TIENEN QUE CUIDARSE EN TODO--- HASTA EN LA COMIDA.--OJO CON LA COMIDA Y EL AGUA- OJO DONDE COMEN Y QUIEN TE PREPARA LA COMIDA-- OJO CON LO QUE TE PUEDEN METER EN LA COMIDA- EN OTROS LUGARES YA HUBO CASOS EN EL QUE EL RIVAL LE METIO AL OTRO . TRANQUILIZANTES. PARA DISMINUIRLOS FISICAMENTE.

Comentá esta noticia