Central Norte cerró el cuarto wekeend de la Liga A2 de vóley con el saldo de una victoria y una derrota. El pasado sábado venció a UVT de San Juan por 3 a 2, mientras que anoche, en la misma ciudad, cayó frente a Banco Hispano por 3 a 1.
En un partido muy parejo, el cuervo pudo quedarse con la victoria sobre UVT, equipo que llegaba como puntero de la zona A. Los parciales del triunfo fueron 21-25, 27-25, 31-29, 15-25 y 9-15. Cabe destacar que Central venía de vencer a Ateneo, de visitante, por el mismo marcador.
La presentación del cuervo en San Juan se completo anoche con la caída frente a Banco Hispano, que venía de una derrota frente a los tucumanos de Tehuelche.
Central Norte sigue acentuando su crecimiento dentro de la competencia con una nueva victoria fuera de casa. Ahora deberá ir en busca de su primera victoria en nuestra ciudad.
Para lograr el primer triunfo en casa tendrá una doble oportunidad el próximo fin de semana; el sábado 13, los dirigidos por Marcelo Díaz recibirán en el microestadio Delmi a Social Monteros de Tucumán, mientras que al día siguiente enfrentarán, en el mismo escenario, a Ateneo de Catamarca. Ambos cotejos se disputarán a partir de las 22.
La primera fase de la competencia la cerrará el 20 de febrero, desde las 22, enfrentando a Tehuelches, en Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia