Tres al hilo. Tres victorias consecutivas. Y esta, sin dudas, fue la mejor. Por primera vez, Central Norte convierte tres goles en el torneo. Fue ante un débil rival, es cierto, pero hasta acá no lo había hecho y estos adversarios abundaron.
Central terminó goleando a Río Grande por 3 a 0, con una producción buena, aceptable y, sobre todo, con mucha contundencia.
El equipo de Cravero se impuso en el juego desde temprano, aunque la apertura del marcador llegó recién a la media hora a través de Vicente Monje (minuto 27). A partir de allí, el cuervo logró ser contundente, algo que hasta acá no había sido. Siguió tocando en la medida que pudo y alcanzó una alta efectividad en el arco rival.
Edgardo Brittes y Ezequiel Melillo marcaron el segundo y el tercero antes de ir a los vestuarios.
El complemento estuvo de más. Central se dedicó a controlar el juego y la abultada ventaja que había conseguido. La victoria estaba asegurada ante uno de los peores equipos de la zona. De este modo, Central Norte logró su tercera victoria consecutiva de la mano del Chango Cravero.
En la tabla, el cuervo se mantiene tercero, con 25 unidades, uno menos que Mitre (26) y a nueve del líder Tabacal (34).
¿Qué más dejó su paso por la vecina provincia? Zurita y Monje, sobrecargados y con dolencias físicas; más una descompostura de Tomás Armella que llamó la atención. Igualmente, los tres llegarían en condiciones para el próximo partido, el viernes, frente a Tiro y Gimnasia.

  • La síntesis
Río Grande: Nahuel Fanola; Carlos Impa, Carlos Martínez y Gastón Figueroa; Carlos Garzón, Matías Roldán, David Leopoldo y Viviano Giménez; Matías Díaz y Bruno Zolorza.
Central Norte: Diego Salvatore; Gonzalo Torrez; Diego Salvatierra y Tomás Armella; Ezequiel Melillo, Cristian Zurita, Federico Chávez y Eduardo Buruchaga; Vicente Monje; Edgardo Brittes y Matías Guglielmi. DT: D. Cravero.

Goles: PT: 27' V. Monje (CN), 34' Edgardo Brittes (CN); 42' Ezequiel Melillo (CN).
Cambios:ST: 8' Matías Esteve por Matías Roldán (RG), 12' Martín Chiaraviglio por Cristian Zurita (CN), 17' Cristian Aramayo por Carlos Impa (RG), 18' Cristian Ruíz por Vicente Monje (CN); 23' Diego Fuentes por Tomás Armella (CN), 30' Cristian Tolay por Leopoldo David (RG).

Estadio: Río Grande, La Mendieta. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia