Ricardo Centurión, delantero de Boca Juniors, dijo que de local el xeneize es un equipo "pero de visitante cambia" y es de otra forma, al tiempo que admitió que se equivocó en cuestiones de su vida personal y que encontró ayuda en el diálogo que tuvo con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
"Cuando somos locales y con nuestra gente, el rendimiento es muy bueno. De visitante nos cuesta más y parecemos otro equipo. De local somos de una forma y de visitante de otra", señaló Centurión en rueda de prensa después del entrenamiento en Casa Amarilla.
"Estamos levantando nuestro nivel de juego. En este club siempre hay presión y tenemos que acostumbramos a ella. Boca es muy grande y hay que ganar siempre y eso lo sabemos todos", sostuvo el ex jugador de San Pablo de Brasil.
Centurión no esquivó el tema de su estado de ánimo luego del accidente automovilístico y de sus fotos desnudo que aparecieron en las redes sociales, dos temas de su vida personal que tomaron estado público.
"Pasé un momento difícil pero hablé mucho con Guillermo, Gustavo y el profe (Javier) Valdecantos. Ellos me apoyaron y me aconsejaron. Sé que me equivoqué y que tengo que dar todo al máximo porque eso es lo que exige Boca', expresó el jugador surgido en Racing Club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia