Ricardo Centurión, delantero de Boca, tuvo hoy una curiosa expresión de deseos al afirmar que espera "jugar el domingo" próximo ante San Lorenzo por el campeonato de primera división, luego de declarar ante el Tribunal de Disciplina de AFA por la expulsión sufrida el pasado fin de semana ante Rosario Central, cuando agredió al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.
"Espero que pueda jugar el domingo. Me mostraron el informe arbitral, pero no me acuerdo que decía. De todas maneras creo que no merezco una sanción", apreció Centurión en diálogo con Télam luego de presentarse ante los miembros del Tribunal, a los que les dio su versión de los hechos por los que terminó aplicándole un puntapié a Teo después que éste marcara el tanto del empate definitivo y realizara gestos que lo identificaban con la camiseta de River Plate.
"Y en caso que me sancionen, espero que no sea por más de una fecha", amplió Centurión, pensando justamente que la jornada siguiente al cotejo con San Lorenzo el xeneize enfrentará justamente a Racing, y en la jornada inmediata posterior afrontará nada menos que el superclásico con River Plate.
Posteriormente y con un tono conciliador y diplomático, Centurión aseguró lamentar "lo que pasó, pero no hay que dramatizar tanto porque esto es fútbol".
"Es un episodio que ya pasó y ahora hay que enfocarse en lo que vendrá. Personalmente considero que estoy jugando bien y aportándole cosas a Boca y espero seguir así", completó Ricardo Centurión.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia