El volante ofensivo de Racing, Ricardo Centurión habló sobre el partido del próximo domingo ante Rosario Central, por la decimoctava fecha del torneo de Primera División, al que catalogó como "una final".
"Estamos a un paso de la gloria. El domingo jugamos una final y vamos a ir en busca de los tres puntos", dijo el mediocampista académico, quien agregó: "Vamos a salir a jugar de la misma manera de siempre, pero con un poco más de juego", comentó sobre el choque ante el canalla.
Ex futbolista del Genoa de Italia declaró que "el patirdo (ante Rosario Central) hay que jugarlo y que se den los resultados que se tengan que dar. Ojalá lleguemos con chances de dar la vuelta en casa".
Centurión, de 21 años, por último detalló lo que su equipo deberá hacer ante el conjunto rosarino para poder quedarse con los tres puntos y continuar en la lucha por el título: "tenemos que pensar en nosotros y en buscar el resultado".
En cuanto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, el entrenador Diego Cocca dispuso un ensayo táctico para perfeccionar el ataque y trabajar la presión sobre el área rival en el que de un lado paró a Iván Pillud, Germán Voborilm Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Diego Milito y Gustavo Bou, ante un grupo de juveniles.
En tanto, luego probó con José Gómez, Germán Voboril, Gonzalo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Gabriel Hauche y Wason Rentería
El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Juan Domingo Perón, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia