Ricardo Centurión o Federico Carrizo es la única duda que tiene el DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, en el once titular que enfrentará a Belgrano por la segunda fecha del torneo de Primera División de fútbol, el domingo venidero desde las 18 en la Bombonera.
Más allá de los cambios que produjo el técnico en el posible equipo titular, entre el ejercicio táctico y el partido formal de práctica posterior, ese sería el único interrogante que tiene en la formación del equipo.
Si juega Centurión sería por primera vez titular desde su llegada al club.
Guillermo diagramó primero un ensayo táctico en la cancha 1 del predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, para la prensa y luego una sesión de fútbol, en la cual se confirmó que Fernando Tobio, Andrés Cubas y Walter Bou serán titulares, y que también podría serlo el "perdonado" Centurión o la vuelta de Federico Carrizo.
Así, con relación con la formación boquense que perdió con Lanús (1-0) en la primera fecha del certamen, las variantes serían Tobio por Juan Manuel Insaurralde; Cubas por Rodrigo Bentancur; Bou por Darío Benedetto y Centurión o Carrizo por Gonzalo Castellani.
En consecuencia, una probable formación de Boca sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión o Federico Carrizo; y Walter Bou.
Guillermo observó cada movimiento y luego comenzó el ensayo de fútbol, del cual no participaron Peruzzi y el rosarino Pérez, quienes se retiraron al vestuario por precaución por tener molestias musculares pero que no tendrían inconveniente de estar el domingo y sus lugares los ocuparon Leonardo Jara y Sebastián Pérez.
Mientras que Frank Fabra y Ricardo Centurión pasaron de la alineación suplente en el táctico a los titulares en la práctica formal de fútbol. Fabra, quien volvió anoche de participar en las eliminatorias para el Mundial 2018 con la selección de su país y Centurión que tuvo un accidente automovilístico en la madrugada del domingo por el cual tiene una causa judicial por lesiones culposas.
Respecto de este tema salió por las redes sociales un video del ex-San Pablo en un boliche con amigos que gente cercana al punta desestiman que hubiese sido antes del accidente.
Mientras que Centurión puso en su cuenta de twitter esta mañana: "Hermoso día, a entrenar es lo único que importa sigan hablando saludos" y le agregó la imágen del dedo pulgar hacia arriba.
En tanto, el lesionado Darío Benedetto (padece un desgarro en el biceps femoral derecho) intensificó su recuperación con ligeros trotes con los botines puestos, y se estima que la semana próxima se sumaría a los trabajos junto al grupo.
Boca volverá a los entrenamientos mañana en el complejo Pedro Pompilio, a las 9.30, nuevamente cerrado para los medios y luego el entrenador Guillermo Barros Schelotto hablará en conferencia de prensa.
En otro orden, Boca jugaría frente a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles 28 de este mes, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia