Un total de once peleas le darán vida, este viernes, al festival de artes marciales mixtas, denominado Invictus Fighters, en su decimocuarta edición. Como en la velada anterior, la cita es en el Club Social Municipal, situado en la avenida General Güemes (ruta nacional 68) al 400.
La jaula recibirá no solo a los mejores guerreros de la ciudad y del interior provincial, sino también a grandes peleadores de diferentes puntos del país.
El combate de fondo estará protagonizado por el salteño Ricardo "Chato" Ramasco y el bonaerense Nicolás Delmastro; el local Maximiliano "Demonio" Martínez y el chaqueño Matías "Loco" Genes disputarán el semifondo y el trasfondo estará a cargo de Juan Pablo Varela (también salteño) y Marcelo "Chelo" Bustos, de Catamarca.
Daniel Alvar, de Comodoro Rivadavia, y el tartagalense Isaac Guerra también prometen, tanto como la gran revancha femenina entre la tucumana Elizabeth Nieva y la salteña Rebeca Cano.
A las 22 comenzará con los primeros duelos y se extenderá hasta la medianoche. Las entradas se consiguen en Santiago del Estero 635, Mendoza 761, pasaje Tedín 370 y 25 de Mayo 249.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia