Un tropezón no es caída. Atlético Cerrillos no pudo desplegar el juego al que tiene acostumbrado a su hinchada y cayó frente a Deportivo Luján de Jujuy por 3 a 2. El granate no solo sacó un resultado cómodo para definir de local, sino que además se llevó consigo el invicto de la banda cerrillana.
En Chicoana, el elenco jujeño desplegó un buen repertorio futbolístico, con pelota al piso bien tratada, más bien a puro toque desairando en muchos pasajes a su rival que no pudo pararse bien en ningún momento.
Laime fue el primero en golpear a Cerrillos y abrió el marcador para los jujeños. Más tarde, a los 35 minutos, Acuña fabricó una jugada de antología, apiló defensores en el camino y definió magistralmente para poner el 2 a 0 parcial.
En el complemento, Acuña apareció nuevamente para lastimar al local y marcar el tercero para Luján, que manejaba el partido a su gusto.
Ante esto, Cerrillos cambió la cara y su disposición en ataque hizo que consiguiera el descuento por la vía de los doce pasos, gracias a la ejecución de Leonardo Silveira. Esto animó al local y el trámite se hizo de ida y vuelta.
A minutos del final, González aprovechó una pelota que quedó viva en el área y anotó el segundo gol de Cerrillos. El ímpetu era otro y casi lo empatan, pero todo terminó 3 a 2.
Si bien fue derrota, la diferencia no es mucha y los cerrillanos deberán apostar todo al partido de vuelta en Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia