Sportivo El Carril y Atlético Cerrillos no comenzaron con el pie derecho el torneo Federal C, por lo que tenían la gran oportunidad de levantar cabeza y acomodarse en la tabla de posiciones.
Sportivo El Carril y Atlético Cerrillos jugaron en el estadio del "diablo carrileño" con el arbitraje de Enzo Rivas.
Ambos conjuntos perdieron con el líder de la zona, Atlético Chicoana, por lo que era premisa ineludible ganar ayer para seguir con vida en este torneo.
Y fue Atlético Cerrillos el que se quedó con el premio mayor l derrotar por 2 a 1 a Sportivo El Carril, y con este resultado se acomodó en la tabla de posiciones de la zona 35.
Los cerrillanos inclinaron la balanza a su favor y ahora pueden mirar con mayor optimismo el futuro y pelear por la clasificación a la siguiente instancia del torneo Federal C.
En cambio Sportivo El Carril con esta derrota quedó prácticamente eliminado del certamen.

Barrio Obrero empató con Mallorca
Uno de los encuentros más destacados de la jornada fue el que disputaron en Santiago del Estero Mallorca de Monte Quemado frente a Barrio Obrero, ya que ambos querían ganar para acomodarse en la tabla. El resultado final fue empate 1 a 1.
En Tartagal Gimnasia y Tiro de Orán venció a San José de Yacuy por 2 a 1. En Rosario de la Frontera, Normal Rosarino y San Antonio Ranchillos igualaron 0 a 0. San José de Metán venció 2 a 1 a Deportivo El Quebrachal.
En Santa María, Rivadavia cayó por 1 a 0 contra Boulevard Norte.
En Joaquín V. González, Deportivo YPF empató 0 a 0 con Deportivo El Galpón.
En Colonia Santa Rosa, Ferro empató 0 - 0 con Coronel Cornejo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia