Otra tarde de definiciones y emociones se espera este domingo con los choques de vuelta de los octavos de final del Federal C, lo que tiene en vilo a varios equipos salteños.
Uno de los partidos destacados será el que jugarán Atlético Cerrillos y Villa Beba.
En la cancha de Chicoana, Cerrillos recibirá a los rosarinos desde las 16.30. El equipo cerrillano tendrá que hacer valer su localía y ganar si pretende decir presente en la siguiente fase, ya que en la ida igualó 1 a 1.

Olimpia-Luján
El celeste de Rosario de Lerma intentará torcer la historia frente a Deportivo Luján de Jujuy, al que enfrentará en su reducto a partir de las 16.30. El desafío es enorme para Olimpia, porque en el partido de ida cayó por 3 a 1. Esto significa que está obligado a marcar dos goles al menos para definir la serie por penales.

Río Dorado - Juv. Agraria
Otro de los equipos salteños que no la tendrá fácil es Río Dorado de Apolinario Saravia, que será el anfitrión de Juventud Agraria, con el que se medirá en el Complejo Deportivo de la localidad norteña desde las 17. El conjunto de Saravia tendrá que remontar un 2 a 0 abajo, al caer el fin de semana pasado en Chaco.

Gimnasia (O) - Fraile Pintado
En el norte, Gimnasia y Tiro de Orán, en su estadio, chocará con Deportivo Fraile Pintado desde las 17. El lobo oranense tiene un panorama bastante complicado, ya que en la ida de octavos perdió en Jujuy por 2 a 0. Este resultado obliga a Gimnasia a ganar por la misma diferencia para forzar la definición por penales.

Normal - Huaytiquina
Normal Rosarino de Rosario de la Frontera tiene todo a favor para meterse a cuartos de final del Federal C. Los diablos rojos rosarino definirán su suerte frente a Unión Huaytiquina de Campo Quijano en cancha de la Liga Rosarina, desde las 17.30. El equipo de Petete Hernández ganó en la ida que se jugó en Chicoana por 3 a 2.


El Carril (EC) - San Antonio
En Jujuy, San Antonio de Campo Santo visitará a El Carril de El Carmen, desde las 16. El conjunto camposanteño requiere de una victoria para continuar en carrera, ya que el duelo de ida fue 2 a 2.
Gimnasia (Y) - Ferro
Ferro de Colonia Santa Rosa, uno de los pocos equipos salteños que supo sacar diferencia en la ida, visitará a Gimnasia y Tiro de La Quiaca, a partir de las 16. El bicho verde intentará hacer valer el 3 a 2 que logró al domingo pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia