Los cuartos de final no están resultando de la mejor manera para los salteños que arrancaron la serie en condición de local, dado que tanto Atlético Cerrillos como Normal Rosarino están siendo derrotados por los rivales de turno.
En Chicoana, Deportivo Luján golpeó dos veces con los tantos de Laime y Acuña, sacando un buen resultado de visitante frente a los dirigidos por Solaligue. No contentos con esto, en el complemento nuevamente Acuña amplió para los jujeños pero aparecieron Silveira y González en Cerrillos para descontar y al menos dejar la serie 3 a 2.
En la cancha de la Liga de Rosario de la Frontera, Normal Rosarino cae por la mínima diferencia por un gol de penal, convertido por Velardez para Sportivo Guzmán. En el arranque del complemento, nuevamente el delantero tucumano marcó de cabeza y puso el 2 a 0 final que complica para la vuelta al rojo de Villa Manuela.
Por otra parte, Río Dorado y Ferro juegan en Chaco donde buscarán traerse un buen resultado para definir la llave de local el próximo fin de semana.
El elenco azulgrana se hizo fuerte en Corzuela donde venció por 1 a 0 a Obreros Unidos con el gol salvador de Ignacio Alvarez.
Por su parte, luego de una gran primera mitad en la que se destacó el arquero Gareca al tapar un penal para el bicho verde de Colonia Santa Rosa, en el complemento Unión de Roque Sáenz Peña se adelantó con el gol de Cristian Castillo. Además, Juan Luque amplió la ventaja para los chaqueños.
Cuando parecía que no iba a haber cambios, Nahuel Tula logró descontar luego de una pelota parada y darle vida a su equipo, que perdió por 2 a 1 pero mantiene las esperanzas para definir en su casa.

Cuartos de Final - Ida
Ascenso 5

Atl. Cerrillos 2 - Dep. Luján (Jujuy) 3 - Final
Goles: Leonardo Silveira y Hernán González - Laime y Acuña (x2)

Normal Rosarino 0 - Sp. Guzmán (Tucumán) 2 - Final
Goles: Diego Velardez (x2)

Ascenso 6

Obreros Unidos (Chaco) 0 - Río Dorado 1 - Final
Goles: Ignacio Alvarez

Deportivo Unión (RSP) 2 - Ferro (CSR) 1 - Final
Goles: Cristian Castillo y Juan Luque - Nahuel Tula


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia