Daniel Angelici, presidente de Boca, anunció hoy la compra del pase de Francisco Cerro, volante de Racing, en 1.250.000 dólares por la mitad de los derechos federativos. Hay un compromiso del xeneize de comprar el otro 50% más adelante, según la cantidad de partidos que juegue el futbolista.
A Racing le quedará un millón de verdes limpios por el jugador de 28 años, que firmará contrato por tres temporadas con el club de La Ribera. Angelici negoció en forma directa con su colega de Racing, Víctor Blanco. Facilitó la operación que Cerro no iba a ser titular para Facundo Sava. El domingo, Cerro jugó como lateral derecho ante Lanús, en la derrota de Racing ante Lanús por la Copa Bicentenario. Pero eso ocurrió por las lesiones de Iván Pillud y Pablo Alvarez, además de la suspensión de Gastón Díaz.
La llegada de Cerro se confirmó el mismo día que firmaron Fernando Tobio y Ricardo Centurión con Boca. Además, Sebastián Pérez, de Atlético Nacional, arribó a Buenos Aires para poner el gancho.
Cerro se suma al plantel del Melli como una alternativa a Bentancur y Pablo Pérez (pretendido por Independiente), que hoy son titulares. Además, el colombiano es el que se incorpora con más chances de ser titular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia