Entre los refuerzos que llegaron a Juventud Antoniana para la disputa del próximo torneo Federal A se encuentra César Albornoz, quien vistió los colores de Gimnasia y Tiro durante la temporada 2011 y que precisamente disputó clásicos caliente con el santo en aquellos tiempos
Ahora Albornoz, convencido del nuevo desafío que tiene en Juventud, durante el diálogo con El Tribuno manifestó lo siguiente: "Mi objetivo es ascender con este club. Gracias a Dios se dio esto de Juventud. Yo tengo que trabajar porque tengo familia". El jugador al continuar el diálogo reiteró: "Vengo con muchas ganas. Con mucha predisposición al trabajo. Ojalá que podamos conseguir el ansiado logro".
Albornoz demostró convencimiento con respecto a esta etapa que encaró en el club antoniano porque consideró que fue importante que hayan quedado jugadores del torneo anterior. "Se mantuvo la base y eso juega un rol preponderante. Además, hay que destacar que se hizo un gran torneo. Nosotros, los que recién llegamos, venimos a sumar y a adaptarnos rápidamente al grupo. A hacer como ellos y un poco mejor las cosas", dejó en claro el jugador que también jugó en San Martín y San Jorge, ambos de Tucumán.
César Albornoz reconoció que la idea de volver a Salta y jugar en el equipo antoniano lo analizó en el sentido de considerar varios factores que le sedujeron. "Por todo y porque tiene un buen técnico. Es una institución grande y un equipo grande. Salta es una gran ciudad tanto para mi como para mi familia que invita a seguir creciendo. Estoy contento por cómo se presentó la propuesta de regresar a Salta".
No quiso ahondar en muchos detalles con respecto a su paso por Gimnasia y Tiro, aunque aclaró: "No tengo ninguna deuda", para luego agregar: "Yo vengo a Juventud. Lo de Gimnasia y Tiro ya pasó. Vengo con la mejor tendencia y con muchas ganas de hacer algo importante acá".
En relación con la primera semana de trabajo en el club santo, el defensor brindó la siguiente apreciación: "En esta semana estuvimos realizando muchas evaluaciones físicas para arrancar después, en Córdoba, la parte más fuerte".
Tuvo referencia también para describir si cómo vislumbra el próximo torneo Federal A. "El torneo pasado ya estaba medio feo porque se jugaba varias veces con el mismo rival. Y ahora aparece un formato similar. Pero es lo que toca, es lo que ofrece el fútbol argentino. Hay que tratar de ganar lo que se ponga adelante y llegar a lo máximo. Es lo que tenemos que tener bien en claro", cerró la charla Albornoz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia