Como en Juventud Antoniana se respira aire de tranquilidad por la anticipada clasificación a la siguiente fase del Federal A, se decidió que César Montiglio, por una fatiga muscular, no juegue frente a Concepción FC. Esta será la segunda baja en el equipo antoniano, puesto que por acumulación de cinco amarillas, Matías Ceballos, también no podrá ser de la partida con los tucumanos.
Por este contratiempo, en lugar de Montiglio aparece Oscar Domínguez y en reemplazo de Ceballos, el experimentado Julio Marchant cubrirá la vacante.
¿Estás de acuerdo con que Pasc...

Profundizando la lesión de Montiglio, recién la próxima semana se ordenaría un placa para saber como evoluciona la dolencia, ya que el cuerpo técnico que encabeza el Beto Pascutti prefiere que el jugador se recupere al cien por ciento.
Por lo tanto, Juventud para jugar con Concepción FC, el domingo desde las 16, en el estadio Padre Martearena, dispondría de estos titulares: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Héctor López, Oscar Domínguez y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia