Si César Montiglio podrá ser de la partida en el equipo de Juventud Antoniana es la duda que se planteo en el grupo de jugadores que conduce el Beto Pascutti, para el importante partido con Mitre de Santiago del Estero, que se disputará el domingo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena.
El volante sufre una rotura parcial de ligamentos en la rodilla derecha, que no le permite entrenar con normalidad y es poco probable que llegue al enfrentamiento con los santiagueños. Incluso, entre ayer y el martes, el jugador cuando entrenó y se exigió, y en la zona afectada sintió dolor.
El panorama con las lesiones en Juventud se complicó más aún, ya que descartado Marcos Navarro por el resto del Federal A, otra baja que se producirá contra Mitre es la de Jorge Serrano aquejado por un microdesgarro en los isquitibiales y recién posiblemente pueda volver a jugar frente a Tiro Federal, en Bahía Blanca.
Y a esta lista de lesionados también se suma Gabriel Pérez Tarifa, con problemas musculares.
Y también entre las dificultades que se le presentan al Beto Pascutti, que merma el potencial del equipo, aparecen tres jugadores sancionados: el Ratón Ibáñez, el Arenero López y Matías Ceballos.
Es evidente que a esta altura del tetradecagonal, Juventud no puede darse el lujo de no contar con jugadores que el DT Alberto Pascutti considera como base del equipo que alcanzó mayor protagonismo en la fase inicial del torneo, y que ahora busca recuperar ese primer plano. Y más allá de que aquellos que ingresaron como suplentes buscaron que la estrategia siga con la misma línea de juego, repercute, de algún modo, cuando quedan en juego 12 puntos para alcanzar el logro que se otorga al ganador de esta fase del certamen.
Está en manos de Pascutti brindar la confianza para mantener el crédito abierto.

El Beto Pascutti prueba los dos cambios
El trabajo de hoy del plantel antoniano contempla una práctica de fútbol en un predio en el este de la capital salteña. El DT Pascutti tiene previsto probar algunos cambios con respecto al equipo que empató en San Luis, hay par de incógnitas: los reemplazantes del Ratón Gustavo Ibáñez y Matías Ceballos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia