Chacarita, Almagro y All Boys ganaron ayer sus respectivos partidos y se prendieron al lote de equipos que busca llegar a la punta, en partidos válidos por la décimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El equipo de Floresta venció 4 a 1 en condición de visitante a
Brown de Adrogué. Los goles del visitante fueron obras de Mauro Milano (2), Walter Acevedo y Maximiliano Salas, mientras que Cristian Chávez descontó para Brown.
En tanto, Chacarita debió trabajar demasiado para vencer 3 a 2 a Flandria en San Martín.
Para el canario anotaron Ramiro Fergonzi y Facundo Melivilo. Para el funebrero anotaron Elías Alderete, Rodrigo Salinas y Jonathan Rodríguez.
Embed
Por su parte, Almagro venció 1 a 0 a Villa Dálmine en Campana con un tanto de Abel Luciatti.
Mientras, Nueva Chicago dejó pasar una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones al caer en condición de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El único tanto del encuentro lo convirtió Franco Peppino.
Además, Douglas Haig derrotó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y salió de la zona baja de la tabla de posiciones. Los goles del conjunto de pergamino fueron convertidos por el ecuatoriano Juan José Govea y Jorge Córdoba.
Embed

En tanto, San Martín de Tucumán empató como local ante Ramón Santamarina de Tandil en un partido donde las emociones estuvieron sobre el final. Ramón Lentini convirtió para los cirujas a los 39 minutos del segundo tiempo, pero Jonathan Cháves igualó a los 45 para la visita.
Santamarina terminó con diez hombres por la expulsión de Agustín García Basso, a los 30 del complemento.
Por último, Ferro, dirigido por Gustavo Coleoni, quien dirigió en Salta a Central Norte y Juventud, empató 0 a 0 en su visita a Atlético Paraná y no pudo acercarse al líder Guillermo Brown de Puerto Madryn.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia