Chacarita se llevó una victoria esta tarde en su estadio ante Atlético Paraná por 1-0 y se alejó de la zona de descenso a la Primera B Metropolitana en un partido correspondiente a la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
El gol del conjunto que dirige Fernando Gamboa fue anotado por Facundo Melivilo, al minuto de la segunda parte.
Con el triunfo, Chacarita, que suma 40 puntos en el campeonato, acumuló un porcentual de 1,176 en la tabla del descenso y se acomodó arriba de Boca Unidos, Guaraní Antonio Franco, Gimnasia de Mendoza, Brown de Madryn, Sportivo Belgrano, Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Mar del Plata.
Del otro lado, Atlético Paraná, sin complicaciones con el descenso, mantuvo 46 unidades, pero se alejó de los puestos de clasificación a la liguilla que otorgará el segundo ascenso a Primera División.
Chacarita lo ganó bien porque tomó la iniciativa desde el comienzo y cuando abrió el marcador supo controlar los tibios embates rivales.
El primer tiempo fue malo y los dos tuvieron su chance. Primero, el local a partir de un remate desde la derecha de Agustin Modula que se fue cerca del palo derecho del arquero Ignacio Arce y luego la visita se lo perdió a partir de un disparo de Lisandro Alsugaray.
En la segunda etapa, al minuto, Facundo Melivillo aprovechó un rebote de Arce tras un buen remate de Rodrigo Aliendro desde la derecha y le dio el gol del triunfo a Chacarita.
Después del gol, la siguiente jugada de peligro llegó a los 47 minutos, cuando Jorge Achucarro se perdió el gol de manera increíble con el arco vacío tras robarle la pelota al arquero Arce.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia