Las realidades y las urgencias de los clubes son distintas, a pesar de que ambos persiguen el mismo sueño y tienen las mismas ilusiones. Central Norte puja por "quitarle" a Cristian Alfaro a Mitre... Y no es para menos, porque el eterno goleador los hizo sufrir jugando en el ciclón a lo largo de toda la temporada anterior y, tal como reza el dicho: "Si no puedes con tu enemigo, únete a él".
El mismo Alfaro aseguró que la oferta del cuervo fue "muy buena" y que desde Mitre tendrían que convencerlo para que se quedara. Pero esto, al parecer, está lejos de suceder. Es que los presupuestos que maneja Central Norte son diferentes con relación a los de Mitre. Y la misma Chacón Dorr lo explicó: "No es lo mismo estar en Central Norte que en Mitre. Con un solo partido que jugamos contra Central Norte me alcanzó para pagar un sueldo entero para todo el plantel, obviamente con los números que manejamos nosotros".
A su vez, también dejó en claro que el club podrá hacer un esfuerzo, pero tampoco se podrá en riesgo el patrimonio del club. "Yo no puedo hipotecar el club por un jugador, no podemos ir más allá que los ingresos del club a pesar de que apreciamos mucho lo que hizo y que aportó Cristian no solo en lo deportivo sino también en cuanto a su habilidad de contener al grupo, tener buena relación con la dirigencia, el técnico. Es un jugador importante en Mitre".
Mientras tanto, la buena noticia en Mitre es que Aniceto Roldán ya arregló su continuidad en el ciclón. De esta manera, Roldán tendrá su cuarta temporada consecutiva al mando del equipo.

¿Por qué se pelean por él?

"Es un jugador que cualquier equipo quisiera tener", dijo Blanca Chacón Dorr. Y es que en dos temporadas se convirtió en un referente en Mitre y en el gran goleador, con 18 goles, en la temporada del 2013 y otros 14 en el 2014, sin contar los del Anual. En su carrera marcó 128 goles. En Juventud Antoniana anotó 37, en Wanderers 20, en Nueva Chicago 10, en Oriente Petrolero y Unión Temuco siete goles en cada uno, 6 en Huracán, 5 en Chacarita, 3 en The Strongest y 1 en Atlanta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia